Llegan noticias del éxito de una famosa cantante de vida pública degenerada, quien recientemente dio un «concierto» en Río de Janeiro frente a una enorme multitud entusiasmada. También se ha celebrado en estos días un famoso festival de canciones con representantes «oficiales» de toda Europa y de más allá, en el que abundaron letras, vestuarios y gestos depravados y repugnantes para cualquier persona honesta, todavía no muy «trabajada» por los grandes medios de comunicación. Los espectadores del espectáculo se cuentan por millones.
El 4 de mayo, Madonna ofreció un concierto en la playa de Copacabana ante un millón y medio de personas.
Podemos suponer que entre los millones de personas que han disfrutado de estos eventos hay muchas que están bautizadas, han recibido al menos cierta formación católica y todavía se sienten afiliados a la Iglesia.
Esto da ocasión…
Autor: Jorge Piñol, ICR
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…