Llegan noticias del éxito de una famosa cantante de vida pública degenerada, quien recientemente dio un «concierto» en Río de Janeiro frente a una enorme multitud entusiasmada. También se ha celebrado en estos días un famoso festival de canciones con representantes «oficiales» de toda Europa y de más allá, en el que abundaron letras, vestuarios y gestos depravados y repugnantes para cualquier persona honesta, todavía no muy «trabajada» por los grandes medios de comunicación. Los espectadores del espectáculo se cuentan por millones.
El 4 de mayo, Madonna ofreció un concierto en la playa de Copacabana ante un millón y medio de personas.
Podemos suponer que entre los millones de personas que han disfrutado de estos eventos hay muchas que están bautizadas, han recibido al menos cierta formación católica y todavía se sienten afiliados a la Iglesia.
Esto da ocasión…
Autor: Jorge Piñol, ICR
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…