En su segundo día de estancia en Marsella, a primera hora de la mañana Francisco mantuvo un encuentro privado en la Casa de las Misioneras de la Caridad con medio centenar personas sin hogar o en situación de precariedad económica.
Tras este acto, se desplazó al Palacio del Faro, donde participó en la sesión final de los Encuentros Mediterráneos, que reúnen a 120 jóvenes de países mediterráneos, de culturas y religiones diversas, con obispos católicos de 29 países.
A su llegada fue recibido por Emmanuel Macron y su esposa. El presidente francés le ofreció su brazo para apoyarse y caminaron unos metros antes de que el pontífice se sentara en la silla de ruedas. Macron se ve envuelto en una intensa polémica política desde que anunció que participará en la misa que celebrará el Papa el sábado por la parte. La izquierda se lo reprocha por el carácter laico de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















