En su segundo día de estancia en Marsella, a primera hora de la mañana Francisco mantuvo un encuentro privado en la Casa de las Misioneras de la Caridad con medio centenar personas sin hogar o en situación de precariedad económica.
Tras este acto, se desplazó al Palacio del Faro, donde participó en la sesión final de los Encuentros Mediterráneos, que reúnen a 120 jóvenes de países mediterráneos, de culturas y religiones diversas, con obispos católicos de 29 países.
A su llegada fue recibido por Emmanuel Macron y su esposa. El presidente francés le ofreció su brazo para apoyarse y caminaron unos metros antes de que el pontífice se sentara en la silla de ruedas. Macron se ve envuelto en una intensa polémica política desde que anunció que participará en la misa que celebrará el Papa el sábado por la parte. La izquierda se lo reprocha por el carácter laico de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…