Por: Víctor Lenore
Alauda Ruiz de Azúa retrata de manera magistral la sed de Dios de una adolescente y los conflictos que provoca en un mundo burgués en descomposición
Algún intelectual de altura, no recuerdo si Chesterton o Carl Schmitt, señaló una vez que un Papa es alguien que conserva la capacidad para decir “no”. Se trata de un superpoder paradójico, ya que ese rechazo a lo que ofrece el mundo contemporáneo es el camino para dar un enorme “sí” a aspiraciones más elevadas, eternas. Este es el choque espiritual que nos presenta la directora Alauda Ruiz de Azúa en Los domingos, una película luminosa y vulnerable, tremendamente viva, que la consagra como maestra en el decadente panorama audiovisual español. Junto con Carla Simón y algunos destellos de Sorogoyen, parece que el sector vuelve a despertar y acercarse al gran nivel de los años setenta
Además Ruiz…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















