Al reinvitar al blasfemo grupo de travestis Hermanas de la Perpetua Indulgencia, los Dodgers han conseguido enfurecer a los católicos, humillarse ante el lobby, irritar a los gays y provocar las protestas de la Archidiócesis de Los Ángeles.
El régimen de chantaje que ejerce el lobby arcoiris sobre las instituciones públicas y privadas llega a su paroxismo en Estados Unidos, donde obligan incluso a un club de béisbol a ofender gravemente a sus seguidores católicos.
Como más o menos todas las instituciones norteamericanas, los Dodgers tienen su celebración de la sexualidad alternativa y llegado junio celebra una Noche del Orgullo para ‘honrar’ a sus aficionados LGTBI. Esta vez decidieron homenajear a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, un grupo de degenerados que desde hace años parodian una congregación de monjas en un sentido irreverente y satánico. Ante las…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















