Al reinvitar al blasfemo grupo de travestis Hermanas de la Perpetua Indulgencia, los Dodgers han conseguido enfurecer a los católicos, humillarse ante el lobby, irritar a los gays y provocar las protestas de la Archidiócesis de Los Ángeles.
El régimen de chantaje que ejerce el lobby arcoiris sobre las instituciones públicas y privadas llega a su paroxismo en Estados Unidos, donde obligan incluso a un club de béisbol a ofender gravemente a sus seguidores católicos.
Como más o menos todas las instituciones norteamericanas, los Dodgers tienen su celebración de la sexualidad alternativa y llegado junio celebra una Noche del Orgullo para ‘honrar’ a sus aficionados LGTBI. Esta vez decidieron homenajear a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, un grupo de degenerados que desde hace años parodian una congregación de monjas en un sentido irreverente y satánico. Ante las…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo