Al reinvitar al blasfemo grupo de travestis Hermanas de la Perpetua Indulgencia, los Dodgers han conseguido enfurecer a los católicos, humillarse ante el lobby, irritar a los gays y provocar las protestas de la Archidiócesis de Los Ángeles.
El régimen de chantaje que ejerce el lobby arcoiris sobre las instituciones públicas y privadas llega a su paroxismo en Estados Unidos, donde obligan incluso a un club de béisbol a ofender gravemente a sus seguidores católicos.
Como más o menos todas las instituciones norteamericanas, los Dodgers tienen su celebración de la sexualidad alternativa y llegado junio celebra una Noche del Orgullo para ‘honrar’ a sus aficionados LGTBI. Esta vez decidieron homenajear a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, un grupo de degenerados que desde hace años parodian una congregación de monjas en un sentido irreverente y satánico. Ante las…
Autor: Carlos Esteban
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
 
			









 
				 
				 
				








