Al reinvitar al blasfemo grupo de travestis Hermanas de la Perpetua Indulgencia, los Dodgers han conseguido enfurecer a los católicos, humillarse ante el lobby, irritar a los gays y provocar las protestas de la Archidiócesis de Los Ángeles.
El régimen de chantaje que ejerce el lobby arcoiris sobre las instituciones públicas y privadas llega a su paroxismo en Estados Unidos, donde obligan incluso a un club de béisbol a ofender gravemente a sus seguidores católicos.
Como más o menos todas las instituciones norteamericanas, los Dodgers tienen su celebración de la sexualidad alternativa y llegado junio celebra una Noche del Orgullo para ‘honrar’ a sus aficionados LGTBI. Esta vez decidieron homenajear a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, un grupo de degenerados que desde hace años parodian una congregación de monjas en un sentido irreverente y satánico. Ante las…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…