«… mientras que el Señor hizo los Cielos; su presencia está llena de esplendor y majestad, y su Santuario de potencia y hermosura».
Así se reza, en Católico, con los Salmos. Escritos cientos de años antes de Jesucristo. Es Palabra Revelada y, por tanto y a la vez, Palabra de Dios.
Lo recojo de nuevo, para todos los durillos o faltos: Los dioses de los otros pueblos no son nada. Amén. También sirve para los errados; y, cómo no: para los pertinaces en su «teología» y «pastoral» de despacho y fonda. Que abundan.
Benedicto XVI escribió, corroborando la Palabra, y fiado en Ella: «los dioses no son Dios». Porque NO lo pueden ser. Tampoco lo pretenden, porque no pueden pretender nada: son hechura de hombres. De ahí y abundando: Tienen ojos y no ven, tienen boca y no hablan.
Por la misma regla de tres, o sea, por lo mismo que hemos apuntado: «las religiones…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















