«… mientras que el Señor hizo los Cielos; su presencia está llena de esplendor y majestad, y su Santuario de potencia y hermosura».
Así se reza, en Católico, con los Salmos. Escritos cientos de años antes de Jesucristo. Es Palabra Revelada y, por tanto y a la vez, Palabra de Dios.
Lo recojo de nuevo, para todos los durillos o faltos: Los dioses de los otros pueblos no son nada. Amén. También sirve para los errados; y, cómo no: para los pertinaces en su «teología» y «pastoral» de despacho y fonda. Que abundan.
Benedicto XVI escribió, corroborando la Palabra, y fiado en Ella: «los dioses no son Dios». Porque NO lo pueden ser. Tampoco lo pretenden, porque no pueden pretender nada: son hechura de hombres. De ahí y abundando: Tienen ojos y no ven, tienen boca y no hablan.
Por la misma regla de tres, o sea, por lo mismo que hemos apuntado: «las religiones…
Autor: José Luis Aberasturi
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















