La jura de Donald Trump este lunes como 47º presidente de Estados Unidos dejó algunos detalles significativos de fe y ya se ha traducido en medidas concretas que indican un claro cambio de rumbo respecto a Joe Biden.
Éstos son algunos momentos significativos que siguieron a la presencia de Trump y Melania en un temprano servicio religioso en la iglesia episcopaliana de San Juan en Washington, D.C.
1. Trump no puso la mano sobre la Biblia en el momento de prestar juramento, aunque Melania sostenía ante él dos ejemplares, una que le regaló su madre en 1955 y otra que usó Abraham Lincoln en 1861, también utilizada para ello por otros presidentes y por él mismo en 2017, cuando sí la tocó. El presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, comenzó a leer la fórmula del juramento con cierta precipitación, y cuando Melania llegó junto a su marido el flamante presidente ya…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















