La jura de Donald Trump este lunes como 47º presidente de Estados Unidos dejó algunos detalles significativos de fe y ya se ha traducido en medidas concretas que indican un claro cambio de rumbo respecto a Joe Biden.
Éstos son algunos momentos significativos que siguieron a la presencia de Trump y Melania en un temprano servicio religioso en la iglesia episcopaliana de San Juan en Washington, D.C.
1. Trump no puso la mano sobre la Biblia en el momento de prestar juramento, aunque Melania sostenía ante él dos ejemplares, una que le regaló su madre en 1955 y otra que usó Abraham Lincoln en 1861, también utilizada para ello por otros presidentes y por él mismo en 2017, cuando sí la tocó. El presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, comenzó a leer la fórmula del juramento con cierta precipitación, y cuando Melania llegó junto a su marido el flamante presidente ya…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















