La jura de Donald Trump este lunes como 47º presidente de Estados Unidos dejó algunos detalles significativos de fe y ya se ha traducido en medidas concretas que indican un claro cambio de rumbo respecto a Joe Biden.
Éstos son algunos momentos significativos que siguieron a la presencia de Trump y Melania en un temprano servicio religioso en la iglesia episcopaliana de San Juan en Washington, D.C.
1. Trump no puso la mano sobre la Biblia en el momento de prestar juramento, aunque Melania sostenía ante él dos ejemplares, una que le regaló su madre en 1955 y otra que usó Abraham Lincoln en 1861, también utilizada para ello por otros presidentes y por él mismo en 2017, cuando sí la tocó. El presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, comenzó a leer la fórmula del juramento con cierta precipitación, y cuando Melania llegó junto a su marido el flamante presidente ya…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…