Pero esta realidad no desvía del rumbo a los adalides del llamado Camino Sinodal alemán.
Redacción (02/07/2024, Gaudium Press) No es mucho lo que tiene para mostrar la Iglesia alemana, más bien muy poco y hasta podría caber la vergüenza, si nos atenemos a las cifras de lo que ya numerosos consideran una debacle. Y todo bajo la capa encubridora del llamado Camino Sinodal alemán, aunque bien es cierto que la crisis venía de antes, que una presa primero se erosiona por dentro antes de estallarse.
Estas son las deserciones –oficiales, porque allá tienen que hacerse de forma protocolaria, incluyendo la cancelación de una tasa de 35 euros, para al final no seguir pagando el impuesto eclesiástico– de los últimos años en la Iglesia alemana: año 2019: 272.771; 2020: 221.390: 2021; 359.338; 2022: 522.821; 2023: 402.494 personas, para un trágico total en los últimos años…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…