Autor: Redacción Zenit
Por: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Nueva York, 20.09.2022).- En su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el rey de Jordania, Abdullah II, advirtió que socavar el status quo de Jerusalén puede desencadenar un conflicto mundial: «El futuro de Jerusalén es una preocupación urgente. La ciudad es sagrada para miles de millones de musulmanes, cristianos y judíos de todo el mundo. Socavar el status quo legal e histórico de Jerusalén desencadena tensiones globales y profundiza las divisiones religiosas».
El rey es el custodio de los Santos Lugares (cristianos) y también de la mezquita musulmana. Activistas han hecho notar que los judíos están visitando en números cada vez mayores la explanada de la mezquita, lo cual los musulmanes ven como amenaza.

De ahí que en su discurso el rey jordano también haya dicho: «La ciudad santa no debe ser un lugar para el…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















