Estoy, en estos días, ultimando las cosas de esta próxima cuaresma. Parece que no es nada, pero son cuatro parroquias con sus feligreses, tan hijos de Dios como los demás.
El miércoles de ceniza, como es mi costumbre, tendremos misa en los cuatro pueblos. Tampoco es tan complicado. A las 12 en Gandullas, 17 en Piñuécar, 18 en La Serna y a las 19 en Braojos. Cuando salen estas cosas con gente conocida o con curas amigos, la reflexión se hace inevitable:
– Para la poca gente que irá, no merece la pena. Quita alguna misa.
Autor: Jorge González Guadalix
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















