Son pocos (más bien pocas) pero ruidosos y estos días se están haciendo notar en Roma.
Están perfectamente coordinados entre ellos. Estos grupos de moral laxa pseudoprotestante tratan de utilizar este Sínodo para lograr avances concretos y significativos en sus demandas por transformar la Iglesia de arriba a abajo.
Tiene poder y el apoyo de muchos medios y periodistas que coquetean con jerarcas bien posicionados dentro de la curia vaticana convertidos en verdaderos burócratas alejados de Dios.
El cardenal Víctor Manuel Fernández sabe bien lo que supone recibir ataques y cuando han venido en una dirección no se ha dejado amedrentar, pero parece que cuando los ataques hacia su persona vienen por el costado izquierdo trata de controlar los daños.
Como ya les hemos ido contando durante estos días sinodales, los grupos progresistas están en Roma haciendo lobby por sus dos…
Autor: Javier Arias
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…