Son pocos (más bien pocas) pero ruidosos y estos días se están haciendo notar en Roma.
Están perfectamente coordinados entre ellos. Estos grupos de moral laxa pseudoprotestante tratan de utilizar este Sínodo para lograr avances concretos y significativos en sus demandas por transformar la Iglesia de arriba a abajo.
Tiene poder y el apoyo de muchos medios y periodistas que coquetean con jerarcas bien posicionados dentro de la curia vaticana convertidos en verdaderos burócratas alejados de Dios.
El cardenal Víctor Manuel Fernández sabe bien lo que supone recibir ataques y cuando han venido en una dirección no se ha dejado amedrentar, pero parece que cuando los ataques hacia su persona vienen por el costado izquierdo trata de controlar los daños.
Como ya les hemos ido contando durante estos días sinodales, los grupos progresistas están en Roma haciendo lobby por sus dos…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…