Son pocos (más bien pocas) pero ruidosos y estos días se están haciendo notar en Roma.
Están perfectamente coordinados entre ellos. Estos grupos de moral laxa pseudoprotestante tratan de utilizar este Sínodo para lograr avances concretos y significativos en sus demandas por transformar la Iglesia de arriba a abajo.
Tiene poder y el apoyo de muchos medios y periodistas que coquetean con jerarcas bien posicionados dentro de la curia vaticana convertidos en verdaderos burócratas alejados de Dios.
El cardenal Víctor Manuel Fernández sabe bien lo que supone recibir ataques y cuando han venido en una dirección no se ha dejado amedrentar, pero parece que cuando los ataques hacia su persona vienen por el costado izquierdo trata de controlar los daños.
Como ya les hemos ido contando durante estos días sinodales, los grupos progresistas están en Roma haciendo lobby por sus dos…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















