Por cada sacerdote que abandona la barca de Pedro en plena tormenta, hay otros que —como en el Titanic— cantan y bailan, perfectamente a gusto con la situación actual. El papel de las redes sociales alimentando el narcisismo; y el de la Iglesia, cuyo enfoque hoy es “boomer” y poco prudente.
Es ya un goteo constante: después de don Minutella y el padre Giorgio Maria Farè, también don Leonardo Maria Pompei ha sido gravemente sancionado por la Iglesia católica por sus reacciones al pontificado del papa Francisco y, en general, a la orientación que la Iglesia ha tomado sin titubeos en las últimas décadas, consideradas por las legítimas autoridades incompatibles con la pertenencia eclesial. Cierto, se trata de posiciones distintas, más o menos comprensibles y justificables; pero el hecho es que el primero ha sido excomulgado —lo que decreta la…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















