¡Alerta conspirativa! Todos los textos clásicos antiguos de Grecia y Roma serían falsos, falsificaciones de monjes del siglo XIII bajo la coordinación de un importante personaje, probablemente el Emperador Federico II, que gobernó desde 1220 a 1250 el Sacro Imperio Romano Germánico. Todo sería falso, excepto los textos de Homero, Herodoto, Cicerón, las sátiras y epístolas de Horacio, la Historia Natural de Plinio y las Geórgicas de Virgilio.
Tito Livio, Séneca, Plutarco, la misma Eneida de Virgilio, todo falso. ¿Monedas y estatuas e inscripciones? Una gran conspiración. Todo lo que creíamos saber, era falso, nos han engañado, etc…
Esta disparatada teoría conspiranoica la publicó en 1696 Jean Hardouin (1646-1729), un clérigo peculiar y bibliófilo (era hijo de librero y bibliotecario en un gran liceo francés), en su libro Chronologiae ex nummis antiquis…
Autor: Pablo J. Ginés
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















