¡Alerta conspirativa! Todos los textos clásicos antiguos de Grecia y Roma serían falsos, falsificaciones de monjes del siglo XIII bajo la coordinación de un importante personaje, probablemente el Emperador Federico II, que gobernó desde 1220 a 1250 el Sacro Imperio Romano Germánico. Todo sería falso, excepto los textos de Homero, Herodoto, Cicerón, las sátiras y epístolas de Horacio, la Historia Natural de Plinio y las Geórgicas de Virgilio.
Tito Livio, Séneca, Plutarco, la misma Eneida de Virgilio, todo falso. ¿Monedas y estatuas e inscripciones? Una gran conspiración. Todo lo que creíamos saber, era falso, nos han engañado, etc…
Esta disparatada teoría conspiranoica la publicó en 1696 Jean Hardouin (1646-1729), un clérigo peculiar y bibliófilo (era hijo de librero y bibliotecario en un gran liceo francés), en su libro Chronologiae ex nummis antiquis…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















