En su primer escrito cuaresmal, monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba invita a entrar «de lleno en este acontecimiento, que cambia nuestra vida».
El obispo de Córdoba señala que «la oración nos abre a Dios» y que «Él nos espera con los brazos abiertos para derrochar con nosotros misericordia abundante». Por ello, anima a concretar en nuestra vida «esta pauta de la oración y hagamos hueco a esta relación con Dios, que sostiene nuestra vida cristiana». «La oración es el respiro del alma, respiremos a pleno pulmón durante estos días con ratos de silencio, con lectura de la Palabra de Dios, con adoración eucarística, con el rezo del santo Rosario», escribe el prelado.
Sobre el ayuno, Demetrio Fernández resalta que «hoy se ayuna por muchas razones: deportivas, dietéticas». Monseñor Fernández explica que «la cuaresma nos invita a ayunar por razones…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…