En su primer escrito cuaresmal, monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba invita a entrar «de lleno en este acontecimiento, que cambia nuestra vida».
El obispo de Córdoba señala que «la oración nos abre a Dios» y que «Él nos espera con los brazos abiertos para derrochar con nosotros misericordia abundante». Por ello, anima a concretar en nuestra vida «esta pauta de la oración y hagamos hueco a esta relación con Dios, que sostiene nuestra vida cristiana». «La oración es el respiro del alma, respiremos a pleno pulmón durante estos días con ratos de silencio, con lectura de la Palabra de Dios, con adoración eucarística, con el rezo del santo Rosario», escribe el prelado.
Sobre el ayuno, Demetrio Fernández resalta que «hoy se ayuna por muchas razones: deportivas, dietéticas». Monseñor Fernández explica que «la cuaresma nos invita a ayunar por razones…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















