El estado norteamericano de Luisiana (4,5 millones de habitantes) ha aprobado con 79 votos a favor, 16 en contra y 10 abstenciones que cada aula de los colegios públicos exhiba un cartel de de al menos 27×35 centímetros con los 10 diez mandamientos.
La votación se hizo en mayo y ahora la ha firmado el gobernador republicano, Jeff Landry.
La republicana Dodie Horton, representante del estado e impulsora la ley, considera que los mandamientos son la “base de todas las leyes en Luisiana”. «Espero y rezo para que Luisiana sea el primer estado en permitir que el código moral vuelva a las aulas. Yo fui a un jardín de infancia en una escuela privada y siempre estaban en la pared. Aprendí que había un Dios, y aprendí a honrarlo a Él y a sus leyes”, declaró Horton.
La norma especifica una versión concreta de los diez mandamientos y señala que apartarse de esta versión…
Autor: Pablo J. Ginés
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…