En la polémica entre Santiago Abascal y ciertos obispos, conviene recordar lo esencial: la obediencia de un católico no se debe a opiniones políticas de prelados, sino al depósito de la fe y a la disciplina de los sacramentos. El magisterio obliga cuando enseña lo transmitido por Cristo y la Iglesia, no cuando improvisa sobre materias temporales o sigue la moda ideológica del momento.
La sumisión que la Iglesia pide a sus hijos no es ciega ni servil, sino fiel a la verdad revelada y al orden sobrenatural. Igual que Carlo Ancelotti no tiene obligación alguna de hacer la alineación del Real Madrid según las ocurrencias de un “obispo futbolero”, un político católico no está atado a seguir el parecer político de un prelado que, en esa materia concreta, puede no saber —o peor, estar condicionado por el espíritu del mundo.
Lo preocupante de lo que señala Abascal
Lo…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















