Según el medio italiano Silere Non Possum, ayer lunes 18 de noviembre de 2024, a las 17:00 horas, se notificó la expulsión del sacerdote Giorgio María Faré, como miembro de la Orden de los Carmelitas Descalzos.
La disposición, firmada por el Reverendísimo Padre Miguel Márquez Calle OCD, Superior General de la orden, fue enviada a Roma para su refrendo en la Curia General y posteriormente entregada al interesado, cumpliendo con lo establecido por la normativa canónica.
Faré ha sido acusado de «cisma», un delito definido en el canon 751 del Código de Derecho Canónico como «la negativa de la sumisión al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él súbditos». La acusación se basa en una homilía pronunciada el 13 de octubre de 2024, en la que el sacerdote sostuvo durante casi una hora y media la invalidez de la elección del Papa Francisco,…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…