Según el medio italiano Silere Non Possum, ayer lunes 18 de noviembre de 2024, a las 17:00 horas, se notificó la expulsión del sacerdote Giorgio María Faré, como miembro de la Orden de los Carmelitas Descalzos.
La disposición, firmada por el Reverendísimo Padre Miguel Márquez Calle OCD, Superior General de la orden, fue enviada a Roma para su refrendo en la Curia General y posteriormente entregada al interesado, cumpliendo con lo establecido por la normativa canónica.
Faré ha sido acusado de «cisma», un delito definido en el canon 751 del Código de Derecho Canónico como «la negativa de la sumisión al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él súbditos». La acusación se basa en una homilía pronunciada el 13 de octubre de 2024, en la que el sacerdote sostuvo durante casi una hora y media la invalidez de la elección del Papa Francisco,…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…