La asociación católica estadounidense de los Caballeros de Colón ha anunciado que después de más de un año de deliberaciones, ocultará los mosaicos del Padre Marko Rupnik, expulsado de la Compañía de Jesús por graves abusos sexuales, en el Santuario Nacional de San Juan Pablo II y en su sede nacional.
Los Caballeros de Colón (KOC) han anunciado en un comunicado de prensa su intención de ocultar los enormes mosaicos de Rupnik presentes en centros clave de la organización católica norteamericana. Tras «un proceso cuidadoso y minucioso», los Caballeros taparán la obra de Rupnik en el Santuario Nacional San Juan Pablo II de Washington D.C. que dirigen, y en su Capilla de la Sagrada Familia en la sede de los Caballeros en New Haven, Connecticut:
“Como resultado de esta revisión, los Caballeros de Colón cubrirán los mosaicos con tela, que permanecerá en su lugar al…
Autor: Carlos Esteban
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…