La asociación católica estadounidense de los Caballeros de Colón ha anunciado que después de más de un año de deliberaciones, ocultará los mosaicos del Padre Marko Rupnik, expulsado de la Compañía de Jesús por graves abusos sexuales, en el Santuario Nacional de San Juan Pablo II y en su sede nacional.
Los Caballeros de Colón (KOC) han anunciado en un comunicado de prensa su intención de ocultar los enormes mosaicos de Rupnik presentes en centros clave de la organización católica norteamericana. Tras «un proceso cuidadoso y minucioso», los Caballeros taparán la obra de Rupnik en el Santuario Nacional San Juan Pablo II de Washington D.C. que dirigen, y en su Capilla de la Sagrada Familia en la sede de los Caballeros en New Haven, Connecticut:
“Como resultado de esta revisión, los Caballeros de Colón cubrirán los mosaicos con tela, que permanecerá en su lugar al…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















