La asociación católica estadounidense de los Caballeros de Colón ha anunciado que después de más de un año de deliberaciones, ocultará los mosaicos del Padre Marko Rupnik, expulsado de la Compañía de Jesús por graves abusos sexuales, en el Santuario Nacional de San Juan Pablo II y en su sede nacional.
Los Caballeros de Colón (KOC) han anunciado en un comunicado de prensa su intención de ocultar los enormes mosaicos de Rupnik presentes en centros clave de la organización católica norteamericana. Tras «un proceso cuidadoso y minucioso», los Caballeros taparán la obra de Rupnik en el Santuario Nacional San Juan Pablo II de Washington D.C. que dirigen, y en su Capilla de la Sagrada Familia en la sede de los Caballeros en New Haven, Connecticut:
“Como resultado de esta revisión, los Caballeros de Colón cubrirán los mosaicos con tela, que permanecerá en su lugar al…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…