La asociación católica estadounidense de los Caballeros de Colón ha anunciado que después de más de un año de deliberaciones, ocultará los mosaicos del Padre Marko Rupnik, expulsado de la Compañía de Jesús por graves abusos sexuales, en el Santuario Nacional de San Juan Pablo II y en su sede nacional.
Los Caballeros de Colón (KOC) han anunciado en un comunicado de prensa su intención de ocultar los enormes mosaicos de Rupnik presentes en centros clave de la organización católica norteamericana. Tras «un proceso cuidadoso y minucioso», los Caballeros taparán la obra de Rupnik en el Santuario Nacional San Juan Pablo II de Washington D.C. que dirigen, y en su Capilla de la Sagrada Familia en la sede de los Caballeros en New Haven, Connecticut:
“Como resultado de esta revisión, los Caballeros de Colón cubrirán los mosaicos con tela, que permanecerá en su lugar al…
Autor: Carlos Esteban
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…