Las Islas Canarias están absolutamente colapsadas ante la avalancha de miles de inmigrantes llegados a las islas en los últimos meses.
Los centros de internamiento temporal están desbordados por la falta de una política migratoria que luche por bloquear y evitar la llegada masiva de inmigrantes a las costas canarias, la puerta sur de Europa.
A pesar de la situación dramática y desesperada que se vive en el archipiélago canario, los obispos canarios proponen como solución redistribuir por el resto de comunidades autónomas ‘el problema’. O lo que es lo mismo, enviar en avión a la península a los inmigrantes llegados a Canarias y así dejar espacio para que sigan llegando más y más inmigrantes de menara descontrolada. Una medida, que más que solucionar el problema lo que provocará es el efecto llamada y que el flujo migratorio descontrolado condene a las Islas…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















