Las Islas Canarias están absolutamente colapsadas ante la avalancha de miles de inmigrantes llegados a las islas en los últimos meses.
Los centros de internamiento temporal están desbordados por la falta de una política migratoria que luche por bloquear y evitar la llegada masiva de inmigrantes a las costas canarias, la puerta sur de Europa.
A pesar de la situación dramática y desesperada que se vive en el archipiélago canario, los obispos canarios proponen como solución redistribuir por el resto de comunidades autónomas ‘el problema’. O lo que es lo mismo, enviar en avión a la península a los inmigrantes llegados a Canarias y así dejar espacio para que sigan llegando más y más inmigrantes de menara descontrolada. Una medida, que más que solucionar el problema lo que provocará es el efecto llamada y que el flujo migratorio descontrolado condene a las Islas…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …