Las Islas Canarias están absolutamente colapsadas ante la avalancha de miles de inmigrantes llegados a las islas en los últimos meses.
Los centros de internamiento temporal están desbordados por la falta de una política migratoria que luche por bloquear y evitar la llegada masiva de inmigrantes a las costas canarias, la puerta sur de Europa.
A pesar de la situación dramática y desesperada que se vive en el archipiélago canario, los obispos canarios proponen como solución redistribuir por el resto de comunidades autónomas ‘el problema’. O lo que es lo mismo, enviar en avión a la península a los inmigrantes llegados a Canarias y así dejar espacio para que sigan llegando más y más inmigrantes de menara descontrolada. Una medida, que más que solucionar el problema lo que provocará es el efecto llamada y que el flujo migratorio descontrolado condene a las Islas…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…