La última decisión del obispo de Barbastro-Monzón, Pérez Pueyo, de llevar al Opus Dei a los tribunales, porque a dónde les ha llevado es a los tribunales aunque sea para un acto de conciliación, no ha sorprendido a la Comunidad de Lanceros.
Comunidad a la que no le extraña que Pérez Pueyo dé el siguiente paso en los tribunales civiles, sería lo coherente. Uno de los miembros de esta Comunidad, que conoce de antaño a Pérez Pueyo, no sale de su asombro. Si parecía un obispo normal, apañado, de recta doctrina, devoto, comenta uno de los nuestros. La pregunta es qué le ha pasado para que se haya metido en este monumental lío. Otro miembro de la Comunidad apunta que no puede ser tan tonto como parece con lo que está haciendo.
La Comunidad ha llegado a una conclusión, sencilla, como la navaja de Ockham que estudiábamos en clases de filosofía. Pérez Pueyo es una…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos