La última decisión del obispo de Barbastro-Monzón, Pérez Pueyo, de llevar al Opus Dei a los tribunales, porque a dónde les ha llevado es a los tribunales aunque sea para un acto de conciliación, no ha sorprendido a la Comunidad de Lanceros.
Comunidad a la que no le extraña que Pérez Pueyo dé el siguiente paso en los tribunales civiles, sería lo coherente. Uno de los miembros de esta Comunidad, que conoce de antaño a Pérez Pueyo, no sale de su asombro. Si parecía un obispo normal, apañado, de recta doctrina, devoto, comenta uno de los nuestros. La pregunta es qué le ha pasado para que se haya metido en este monumental lío. Otro miembro de la Comunidad apunta que no puede ser tan tonto como parece con lo que está haciendo.
La Comunidad ha llegado a una conclusión, sencilla, como la navaja de Ockham que estudiábamos en clases de filosofía. Pérez Pueyo es una…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…