La última decisión del obispo de Barbastro-Monzón, Pérez Pueyo, de llevar al Opus Dei a los tribunales, porque a dónde les ha llevado es a los tribunales aunque sea para un acto de conciliación, no ha sorprendido a la Comunidad de Lanceros.
Comunidad a la que no le extraña que Pérez Pueyo dé el siguiente paso en los tribunales civiles, sería lo coherente. Uno de los miembros de esta Comunidad, que conoce de antaño a Pérez Pueyo, no sale de su asombro. Si parecía un obispo normal, apañado, de recta doctrina, devoto, comenta uno de los nuestros. La pregunta es qué le ha pasado para que se haya metido en este monumental lío. Otro miembro de la Comunidad apunta que no puede ser tan tonto como parece con lo que está haciendo.
La Comunidad ha llegado a una conclusión, sencilla, como la navaja de Ockham que estudiábamos en clases de filosofía. Pérez Pueyo es una…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo