Desde hace años, la Fondation Jérôme Lejeune, que preside en Francia Jean-Marie Le Méné [también tiene existencia en España: Fundación Jérôme Lejeune] mantiene una batalla constante ante los tribunales franceses para proteger a los embriones humanos de la ley que permite experimentar con ellos. Consiguió un gran triunfo cuando se admitió su personación como parte interesada. Luego, caso a caso, no todo han sido victorias, pero, en la estela de Jérôme Lejeune (quien siguió esa misma línea de combate en todos los terrenos), han conseguido mantener abierta la conciencia de que, desde la concepción, todo ser humano merece respeto.
Lo que ha bastado para ser señalados y acusados desde los medios sistémicos, como recientemente hizo Le Monde. Lucie Pacherie, portavoz, jurista y responsable legal de la Fundación Jérôme Lejeune cuenta esta historia en La Nef:
Defender…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…