Desde hace años, la Fondation Jérôme Lejeune, que preside en Francia Jean-Marie Le Méné [también tiene existencia en España: Fundación Jérôme Lejeune] mantiene una batalla constante ante los tribunales franceses para proteger a los embriones humanos de la ley que permite experimentar con ellos. Consiguió un gran triunfo cuando se admitió su personación como parte interesada. Luego, caso a caso, no todo han sido victorias, pero, en la estela de Jérôme Lejeune (quien siguió esa misma línea de combate en todos los terrenos), han conseguido mantener abierta la conciencia de que, desde la concepción, todo ser humano merece respeto.
Lo que ha bastado para ser señalados y acusados desde los medios sistémicos, como recientemente hizo Le Monde. Lucie Pacherie, portavoz, jurista y responsable legal de la Fundación Jérôme Lejeune cuenta esta historia en La Nef:
Defender…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…