David Arthur Waller, de 62 años, que durante casi 20 años fue clérigo anglicano y se hizo católico en 2011, va a ser ordenado obispo al frente del Ordinariato anglocatólico de Nuestra Señora de Walsingham, que cuenta con unas 60 comunidades en Gran Bretaña y casi 2.000 fieles.
Sustituye en el cargo a Keith Newton, antiguo obispo anglicano de Richborough, sacerdote católico desde 2011 y desde ese año primer ordinario de Nuestra Señora de Walsingham.
Hay ahora una diferencia importante: aunque Newton llevaba mitra, pectoral, báculo y tiene título de monseñor, es un hombre casado y con hijos y nietos, ordenado sacerdote por una dispensa especial de Benedicto XVI, pero no era obispo. Cuando Newton quería que alguien fuera ordenado sacerdote en el ordinariato, necesitaba que algún obispo amigo realizase la ceremonia de imposición de manos y ordenación sacerdotal.
En…
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















