David Arthur Waller, de 62 años, que durante casi 20 años fue clérigo anglicano y se hizo católico en 2011, va a ser ordenado obispo al frente del Ordinariato anglocatólico de Nuestra Señora de Walsingham, que cuenta con unas 60 comunidades en Gran Bretaña y casi 2.000 fieles.
Sustituye en el cargo a Keith Newton, antiguo obispo anglicano de Richborough, sacerdote católico desde 2011 y desde ese año primer ordinario de Nuestra Señora de Walsingham.
Hay ahora una diferencia importante: aunque Newton llevaba mitra, pectoral, báculo y tiene título de monseñor, es un hombre casado y con hijos y nietos, ordenado sacerdote por una dispensa especial de Benedicto XVI, pero no era obispo. Cuando Newton quería que alguien fuera ordenado sacerdote en el ordinariato, necesitaba que algún obispo amigo realizase la ceremonia de imposición de manos y ordenación sacerdotal.
En…
Autor: Pablo J. Ginés
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos