San Juan Pablo II beatificó el 11 de marzo de 2001 a 233 mártires de la persecución religiosa, en la que entonces fue la ceremonia más numerosa de la historia de la Iglesia. Como cabeza de estos nuevos beatos estaba el sacerdote diocesano de Valencia José Aparicio Sanz. De los 233 beatos, 226 alcanzaron la palma del martirio en la archidiócesis de Valencia, seis en la de Barcelona y uno en la de Lérida.
Autor: Jorge López Teulón
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..