Con poco más de 20 años, Lola González-Pinto es una recién graduada en Derecho y además una conferenciante e influencer que habla cada día a miles de personas en redes. La clave de su mensaje, preguntarse el “para qué”, en lugar del “por qué”, es lo que la ha llevado a pronunciar charlas, acudir a medios y convertirse en «creadora de contenido» en su cuenta @desdemisilaa: el “para qué” de su enfermedad, una parálisis cerebral que no ha impedido la autonomía y éxito de la joven, pero tampoco el vivir con perseverancia la fe, agradecida a Dios y convencida de que “si me ha puesto esto a mí, es porque quiere de mí algo que no quiere de los demás”.
Autor: REL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…