Con poco más de 20 años, Lola González-Pinto es una recién graduada en Derecho y además una conferenciante e influencer que habla cada día a miles de personas en redes. La clave de su mensaje, preguntarse el “para qué”, en lugar del “por qué”, es lo que la ha llevado a pronunciar charlas, acudir a medios y convertirse en «creadora de contenido» en su cuenta @desdemisilaa: el “para qué” de su enfermedad, una parálisis cerebral que no ha impedido la autonomía y éxito de la joven, pero tampoco el vivir con perseverancia la fe, agradecida a Dios y convencida de que “si me ha puesto esto a mí, es porque quiere de mí algo que no quiere de los demás”.
Autor: REL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















