Que la fe no debe de reducirse a una mera experiencia de duración indefinida pero finita y generalmente breve no impide que uno pueda servirse de la experiencia personal en su sentido más amplio, en base al modesto llamado de apostolado que tenemos los laicos.
Este es un asunto de diversidad circunstancial, que no se reduce a un patrón único, sino a un fin y destino muy concretos. Tengamos en cuenta que hay muchos caminos para acercarse a Dios, concebido como fin último, bajo esa libertad de encuentro que se nos es conferida por medio de la creación.
Así pues, hablaré de la cuestión que gira en torno al Patrón de las Españas y del viejo reino cristiano de Galicia: Santiago el Mayor, quien se encargó de las primeras labores de predicación en los territorios galaicos de la Península Ibérica y era invocado en la Reconquista contra la opresión, contra el Islam.
No me…
Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















