Hay un sentimiento y una forma de proceder tan inmanente que favorece y facilita el pensar como si Dios no existiera. Y se afirma con tanta vanidad y orgullo, que aparece como si fuera el evento cultural de nuestra época. Y para sustituir a Dios se inventa un “dios” a la medida de los gustos ideológicos que predominan.
Nada hay más nocivo que convertir al ser humano en “dueño de sí mismo y de los demás”. La Sagrada Escritura corrige este modo de proceder y afirma: “No os engañéis: de Dios nadie se burla. Porque lo que uno siembre, eso recogerá: el que siembra en su carne, de la carne cosechará corrupción; y el que siembre en el Espíritu, del Espíritu cosechará la vida eterna” (Gál 6, 7-8). Las burlas son siempre signo de debilidad y de prepotencia sin consistencia en sí mismas. Siempre sale mal y al final se pierde la credibilidad para sí y para los demás.
Es curioso constatar que,…
Autor: Monseñor Francisco Pérez González
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…