El pasado martes 30 de julio volví de Venezuela. Como imagináis en medio de un revuelo enorme después del pucherazo electoral de Nicolás Maduro. El avión en el que volvía de Caracas a Estambul iba lleno de “veedores internacionales”. Habían ido invitados por el propio Maduro a “ver” las elecciones. Os dejo una foto, es un “veedor internacional” bielorruso con la chaqueta del Comité Nacional Electoral.
Uno de estos “veedores”, un hombre húngaro mayor vinculado a un partido verde, me dijo que le había parecido caro el hotel en el que se alojaba. 360$ la noche. Esto es el comunismo.
Como a mucha gente, también a mí me indignó ver a Monedero bailar en un mitin y reír diciendo “¡qué maravilla!”.
¿Se alojaría él en uno de estos hoteles con otros veedores? ¿O se iría a dormir a una habitación alquilada en una típica casita donde viven muchos…
Autor: Patxi Bronchalo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…