El pasado martes 30 de julio volví de Venezuela. Como imagináis en medio de un revuelo enorme después del pucherazo electoral de Nicolás Maduro. El avión en el que volvía de Caracas a Estambul iba lleno de “veedores internacionales”. Habían ido invitados por el propio Maduro a “ver” las elecciones. Os dejo una foto, es un “veedor internacional” bielorruso con la chaqueta del Comité Nacional Electoral.
Uno de estos “veedores”, un hombre húngaro mayor vinculado a un partido verde, me dijo que le había parecido caro el hotel en el que se alojaba. 360$ la noche. Esto es el comunismo.
Como a mucha gente, también a mí me indignó ver a Monedero bailar en un mitin y reír diciendo “¡qué maravilla!”.
¿Se alojaría él en uno de estos hoteles con otros veedores? ¿O se iría a dormir a una habitación alquilada en una típica casita donde viven muchos…
Autor: Patxi Bronchalo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…