El pasado martes 30 de julio volví de Venezuela. Como imagináis en medio de un revuelo enorme después del pucherazo electoral de Nicolás Maduro. El avión en el que volvía de Caracas a Estambul iba lleno de “veedores internacionales”. Habían ido invitados por el propio Maduro a “ver” las elecciones. Os dejo una foto, es un “veedor internacional” bielorruso con la chaqueta del Comité Nacional Electoral.
Uno de estos “veedores”, un hombre húngaro mayor vinculado a un partido verde, me dijo que le había parecido caro el hotel en el que se alojaba. 360$ la noche. Esto es el comunismo.
Como a mucha gente, también a mí me indignó ver a Monedero bailar en un mitin y reír diciendo “¡qué maravilla!”.

¿Se alojaría él en uno de estos hoteles con otros veedores? ¿O se iría a dormir a una habitación alquilada en una típica casita donde viven muchos…
Autor: Patxi Bronchalo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















