«En cierta ocasión uno de los colaboradores de Lutyens se encontraba pintando la fachada trasera de una casa, cuando el maestro, tras estudiarla con detenimiento, observó que una de las ventanas alteraba la composición geométrica general. El ayudante objetó: ‘No es un problema, maestro, el muro está tan próximo a la ventana que el fallo pasará desapercibido’. El arquitecto, sin concesiones, respondió: ‘Pero Dios sí lo ve’» (Óscar Tusquets).
Tarde calurosa en Madrid. Una ola dispara los termómetros a cotas insospechadas para esta época del año. Camino por la Plaza de España entre turistas de Wyoming, tiktokers «japonesas», mimos que «levitan»… y jóvenes en patinete a modo kamikaze. Enciendo mi teléfono móvil y algo obliga a detenerme. Acabo de escuchar un testimonio sobrecogedor. Levanto la mirada y, a lo lejos, allí está él, con su cúpula almenada: el…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















