Viajar con hijos es una experiencia teológica, aunque al principio no lo parezca. Especialmente en esa primera etapa en la que uno no viaja, se traslada. El coche va tan lleno que no queda claro si el destino es la playa o un almacén logístico. Pañales, mochilas, juguetes “imprescindibles”, una cuna portátil que juras no volver a usar jamás y que, misteriosamente, acaba viniendo a todos los viajes. En ese momento no hay reflexión espiritual posible: solo supervivencia, turnos y café.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















