El término que eligió el Papa Francisco para referirse a España durante el Ángelus en la Festividad de Todos los Santos ha generado fuertes críticas hacia el Pontífice.
Al terminar el comentario del Evangelio y tras rezar la oración mariana, el Pontífice -tal y como es habitual- hizo mención a determinados conflictos o catástrofes ocurridas durante esta semana para mostrar sus condolencias y mostrar su cercanía.
En el día de ayer, fue extremadamente rara la forma en la que el Obispo de Roma se refirió a España. Francisco evitó pronunciar España y pidió rezar «por los pueblos de la Península Ibérica, especialmente por la Comunidad Valenciana, abrumada por el temporal «DANA»: por los fallecidos y sus seres queridos, y por todas las familias damnificadas. Que el Señor sostenga a los que sufren y a los que llevan socorro. Nuestras condolencias al pueblo…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…