El término que eligió el Papa Francisco para referirse a España durante el Ángelus en la Festividad de Todos los Santos ha generado fuertes críticas hacia el Pontífice.
Al terminar el comentario del Evangelio y tras rezar la oración mariana, el Pontífice -tal y como es habitual- hizo mención a determinados conflictos o catástrofes ocurridas durante esta semana para mostrar sus condolencias y mostrar su cercanía.
En el día de ayer, fue extremadamente rara la forma en la que el Obispo de Roma se refirió a España. Francisco evitó pronunciar España y pidió rezar «por los pueblos de la Península Ibérica, especialmente por la Comunidad Valenciana, abrumada por el temporal «DANA»: por los fallecidos y sus seres queridos, y por todas las familias damnificadas. Que el Señor sostenga a los que sufren y a los que llevan socorro. Nuestras condolencias al pueblo…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…