(ZENIT Noticias / Roma, 07.11.2025).- Con un enfoque poco convencional, pero con resultados sorprendentes, el padre Richard A. Miserendino ha asumido la capellanía del ministerio católico en la University of Mary Washington, en Fredericksburg, Virginia. Desde su llegada, detectó que los jóvenes no respondían de forma habitual a las convocatorias tradicionales de grupos juveniles y catequesis. Como él mismo lo expresa: “Si voy a pescar y estoy intentando pescar en el mismo lugar, y no hay peces, trata de mover el bote”.
En un entorno universitario marcado por pantallas, audífonos y pasillos que están en línea, pero no necesariamente conectados, el padre Miserendino decidió llevar la presencia de la Iglesia al lugar donde los estudiantes ya se encuentran: cafeterías, espacios sociales, incluso en los márgenes del bar universitario.
Hace aproximadamente un año empezó a…
Autor: Dante Alba, LC
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















