(ZENIT Noticias / Barcelona, 11.07.2025).- Han llegado las primeras piezas que formarán parte de la cruz de la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia. Concretamente, se trata de los elementos correspondientes al brazo inferior. Se iniciarán los trabajos de montaje de las cuatro piezas de este brazo, que incluirán la colocación de los vidrios y otros detalles interiores, todos ellos realizados in situ en el propio templo, desde la cota de 54 metros. Una vez finalizados estos acabados, se colocará la pieza entera.
En los próximos meses llegarán los cuatro brazos de la cruz y el núcleo que los unirá. A finales de mayo, la Junta Constructora de la Sagrada Familia colocó los paneles que formarán parte del terminal inferior, la base de soporte sobre la cual se instalará posteriormente la cruz. El 1 de abril se completó el núcleo de piedra que se comenzó en 2019 y…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…