(ZENIT Noticias / Barcelona, 11.07.2025).- Han llegado las primeras piezas que formarán parte de la cruz de la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia. Concretamente, se trata de los elementos correspondientes al brazo inferior. Se iniciarán los trabajos de montaje de las cuatro piezas de este brazo, que incluirán la colocación de los vidrios y otros detalles interiores, todos ellos realizados in situ en el propio templo, desde la cota de 54 metros. Una vez finalizados estos acabados, se colocará la pieza entera.
En los próximos meses llegarán los cuatro brazos de la cruz y el núcleo que los unirá. A finales de mayo, la Junta Constructora de la Sagrada Familia colocó los paneles que formarán parte del terminal inferior, la base de soporte sobre la cual se instalará posteriormente la cruz. El 1 de abril se completó el núcleo de piedra que se comenzó en 2019 y…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos