(ZENIT Noticias / Barcelona, 11.07.2025).- Han llegado las primeras piezas que formarán parte de la cruz de la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia. Concretamente, se trata de los elementos correspondientes al brazo inferior. Se iniciarán los trabajos de montaje de las cuatro piezas de este brazo, que incluirán la colocación de los vidrios y otros detalles interiores, todos ellos realizados in situ en el propio templo, desde la cota de 54 metros. Una vez finalizados estos acabados, se colocará la pieza entera.

En los próximos meses llegarán los cuatro brazos de la cruz y el núcleo que los unirá. A finales de mayo, la Junta Constructora de la Sagrada Familia colocó los paneles que formarán parte del terminal inferior, la base de soporte sobre la cual se instalará posteriormente la cruz. El 1 de abril se completó el núcleo de piedra que se comenzó en 2019 y…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















