Vaticano, 08 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) llegaron la semana pasada al patriarcado de Lisboa (Portugal). Se trata de la cruz del peregrino y el icono de Nuestra Señora Salus Populi Romani, que peregrinarán hasta el 23 de julio por 22 municipios.
Tradicionalmente, en los meses previos a cada JMJ, los dos símbolos peregrinan por todas las diócesis del país anfitrión, “para ser heraldos del Evangelio y acompañar a los jóvenes, de manera especial, en las realidades en las que viven”, se lee la web oficial de la JMJ.
La cruz y el icono de esta Virgen fueron entregados por parte de una delegación de Panamá a los jóvenes portugueses el 22 de noviembre de 2020, durante la Misa de la Solemnidad de Cristo Rey en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Desde entonces, estos símbolos han recorrido las distintas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…