En una nueva carta por el día de la Fiesta de la Inmaculada Concepción, el ‘cancelado’ obispo emérito de Tyler ha pedido a los sacerdotes de todo el mundo «una importante renovación» en sus vidas sacerdotales.
«Creo que es hora de que nos convirtamos en sacerdotes profundamente eucarísticos y marianos, y que dejemos de lado todas las disputas, confusiones y tentaciones para moldear a la Esposa de Cristo de acuerdo con la voluntad del mundo en lugar de la Voluntad de Dios», escribe Joseph Strickland.
El obispo emérito de Tyler señala que este llamado a la renovación «requerirá que cada uno de nosotros entreguemos nuestra vida por nuestro Señor, quien dio Su vida por nosotros».
Les ofrecemos la carta completa escrita por el obispo Joseph Strickland:
Mis queridos hermanos sacerdotales:
Al comenzar un nuevo año litúrgico, me siento obligado a acercarme a la mayor…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















