El pasado domingo 10 de enero asistí a la Marcha por la Vida en Madrid. Los organizadores hablan de 35.000 personas los que acudieron a este evento. Me llamó poderosamente la atención la cantidad de jóvenes congregados, con sus camisetas verdes, coreando el lema de Sí a la Vida.
No se escucharon gritos tipo «no al aborto» sino que los caminantes de esta marcha prefirieron alzar sus voces en tono positivo: «Sí a la Vida» para apoyar a las madres que tienen complicaciones o problemas para que su hijo nazca; «Sí a la Vida» para los enfermos terminales, para que puedan morir dignamente pero con todos los cuidados paliativos existentes antes de provocar su muerte de forma artificial.
El tema de fondo que coleaba era sobre la histórica decisión de Francia, al modificar la Constitución para blindar el aborto. No es exactamente que la Constitución francesa sellara el derecho al…
Autor: Zenón de Elea
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…