El pasado domingo 10 de enero asistí a la Marcha por la Vida en Madrid. Los organizadores hablan de 35.000 personas los que acudieron a este evento. Me llamó poderosamente la atención la cantidad de jóvenes congregados, con sus camisetas verdes, coreando el lema de Sí a la Vida.
No se escucharon gritos tipo «no al aborto» sino que los caminantes de esta marcha prefirieron alzar sus voces en tono positivo: «Sí a la Vida» para apoyar a las madres que tienen complicaciones o problemas para que su hijo nazca; «Sí a la Vida» para los enfermos terminales, para que puedan morir dignamente pero con todos los cuidados paliativos existentes antes de provocar su muerte de forma artificial.
El tema de fondo que coleaba era sobre la histórica decisión de Francia, al modificar la Constitución para blindar el aborto. No es exactamente que la Constitución francesa sellara el derecho al…
Autor: Zenón de Elea
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















