El pasado domingo 10 de enero asistí a la Marcha por la Vida en Madrid. Los organizadores hablan de 35.000 personas los que acudieron a este evento. Me llamó poderosamente la atención la cantidad de jóvenes congregados, con sus camisetas verdes, coreando el lema de Sí a la Vida.
No se escucharon gritos tipo «no al aborto» sino que los caminantes de esta marcha prefirieron alzar sus voces en tono positivo: «Sí a la Vida» para apoyar a las madres que tienen complicaciones o problemas para que su hijo nazca; «Sí a la Vida» para los enfermos terminales, para que puedan morir dignamente pero con todos los cuidados paliativos existentes antes de provocar su muerte de forma artificial.
El tema de fondo que coleaba era sobre la histórica decisión de Francia, al modificar la Constitución para blindar el aborto. No es exactamente que la Constitución francesa sellara el derecho al…
Autor: Zenón de Elea
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















