
El patriarca caldeo, cardenal Louis Raphaël Sako, ha recibido amenazas por parte de grupos islámicos con base en Irak e Irán tras una interpretación errónea de un mensaje pronunciado durante la Misa de Navidad, según informa Chaldean Press
Durante la celebración litúrgica, el patriarca utilizó el término “normalización” con un sentido espiritual, exhortando a los fieles a reconciliarse y vivir en paz unos con otros. Sin embargo, clérigos y líderes islámicos interpretaron el término como una referencia política a una supuesta normalización con Israel, lo que desencadenó una rápida reacción pública.
A raíz de esta interpretación, algunos líderes islámicos han llegado a exigir el arresto del cardenal Sako, y el patriarca ha comenzado a recibir numerosas amenazas, algunas de ellas de extrema gravedad.
La Archieparquía Caldea emitió una aclaración pública…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















