(ZENIT Noticias / Jerusalén, 23.02.2025).- Ha surgido una muestra de unidad entre los líderes cristianos de Tierra Santa al denunciar colectivamente lo que describen como una «ejecución hipotecaria injusta» de propiedades pertenecientes al Patriarcado Armenio en Jerusalén. En una declaración enérgica, los Patriarcas y Jefes de Iglesias de la región han acusado al municipio de la ciudad de tomar medidas legalmente cuestionables y moralmente indefendibles contra una de las instituciones cristianas más antiguas de la Ciudad Santa.
La controversia surge de una supuesta deuda fiscal vinculada al impuesto municipal «Arnona», un cargo del que tradicionalmente han estado exentas las instituciones cristianas. Según los líderes cristianos, el municipio está haciendo cumplir una reclamación no verificada y exorbitante sin una revisión judicial adecuada, eludiendo un comité…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















