- Insólito en la historia contemporánea
- Un libro histórico-político
- Influencia de la masonería
- Nozaleda combatió la masonería
El dominico Bernardino Nozaleda, el último arzobispo de Manila bajo dominio español, nunca pudo tomar posesión de su cargo como como arzobispo de Valencia. “Republicanos y liberales, encendieron sus antorchas y al grito de ¡muera Maura!, ¡muera Nozaleda! enardecieron a sus huestes para que aquel prelado ni pisara tierras valencianas, ni tomara posesión de su mitra y báculo. Y lo consiguieron”, explica Vicente Escrivá en la sinopsis de su libro: “Una mitra humeante. Bernardino Nozaleda, arzobispo de Valencia. Casus belli…
Autor: Marta Santín

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…