P. Bobbo Paschal. / Crédito: Arquidiócesis Católica de Kaduna
Tras permanecer dos meses en cautiverio, el sacerdote católico nigeriano P. Bobbo Paschal, párroco de la iglesia de San Esteban en el estado de Kaduna, fue liberado sano y salvo el 17 de enero, confirmaron autoridades de la Arquidiócesis de Kaduna.
El presbítero había sido secuestrado en la madrugada del 17 de noviembre de 2025, cuando hombres armados irrumpieron en la residencia parroquial durante un ataque a la parroquia de San Esteban, en el área de gobierno local de Kushe Gudgu Kagarko, en el centro-norte de Nigeria. Durante el asalto, los atacantes asesinaron al hermano del sacerdote, según informó la Agencia Fides.
La liberación fue confirmada mediante un comunicado firmado por el canciller arquidiocesano, el P. Christian Okewu Emmanuel, quien transmitió el agradecimiento del arzobispo…
Autor:
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















