Según informó Agencia Fides, ha sido liberado el padre John Berinyuy Tatah, párroco de Babessi, secuestrado junto con su vicario el 15 de noviembre en la región Suroeste de Camerún, una de las zonas más afectadas por la insurgencia separatista anglófona.
Lea también: Cristianos en Camerún: la Archidiócesis de Bamenda prepara el cierre de parroquias
Aunque no se han dado detalles, la liberación se produjo el 2 de diciembre, pocos días después del ultimátum fijado por Mons. Andrew Nkea Fuanya, Arzobispo de Bamenda, quien había advertido que todas las instituciones católicas en la zona serían cerradas si el sacerdote no era puesto en libertad antes del 26 de noviembre. La archidiócesis también organizó una marcha pacífica la semana anterior para exigir la liberación del presbítero.
Los hechos: un ataque separatista contra dos sacerdotes
El padre John y su vicario…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















