Según informó Agencia Fides, ha sido liberado el padre John Berinyuy Tatah, párroco de Babessi, secuestrado junto con su vicario el 15 de noviembre en la región Suroeste de Camerún, una de las zonas más afectadas por la insurgencia separatista anglófona.
Lea también: Cristianos en Camerún: la Archidiócesis de Bamenda prepara el cierre de parroquias
Aunque no se han dado detalles, la liberación se produjo el 2 de diciembre, pocos días después del ultimátum fijado por Mons. Andrew Nkea Fuanya, Arzobispo de Bamenda, quien había advertido que todas las instituciones católicas en la zona serían cerradas si el sacerdote no era puesto en libertad antes del 26 de noviembre. La archidiócesis también organizó una marcha pacífica la semana anterior para exigir la liberación del presbítero.
Los hechos: un ataque separatista contra dos sacerdotes
El padre John y su vicario…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















