Según informó Agencia Fides, ha sido liberado el padre John Berinyuy Tatah, párroco de Babessi, secuestrado junto con su vicario el 15 de noviembre en la región Suroeste de Camerún, una de las zonas más afectadas por la insurgencia separatista anglófona.
Lea también: Cristianos en Camerún: la Archidiócesis de Bamenda prepara el cierre de parroquias
Aunque no se han dado detalles, la liberación se produjo el 2 de diciembre, pocos días después del ultimátum fijado por Mons. Andrew Nkea Fuanya, Arzobispo de Bamenda, quien había advertido que todas las instituciones católicas en la zona serían cerradas si el sacerdote no era puesto en libertad antes del 26 de noviembre. La archidiócesis también organizó una marcha pacífica la semana anterior para exigir la liberación del presbítero.
Los hechos: un ataque separatista contra dos sacerdotes
El padre John y su vicario…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















