Autor: Juan Cadarso
«Queremos dar las gracias por haber sido liberados sin pagar ningún rescate«, dice en un vídeo uno de los nueve rehenes capturados el pasado 16 de septiembre en el asalto a la iglesia de Santa María, en el pueblo de Nchang, en la región anglófona del suroeste de Camerún, en el momento de su liberación.
La liberación de las nueve personas que llevaban detenidas más de un mes ha tenido lugar este sábado 22 de octubre. Al confirmarse la noticia, Aloysius Fondong Abangalo, obispo de Mamfe, ha dado las gracias a los fieles por las incesantes oraciones ofrecidas. De los secuestrados, cinco eran sacerdotes, tres laicos y una religiosa.
Regiones separatistas
«Aprovecho esta oportunidad, una vez más, para condenar el acto de profanación de la iglesia, en los términos más enérgicos, y para denunciar la necesidad de valorar la dignidad humana. Privar de su libertad a nuestros hermanos y…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos