Los nigerianos celebraron el rescate, calificándolo de victoria importante contra los grupos criminales que frecuentemente aterrorizan la región con secuestros y extorsiones.

Redacción (11/03/2025, Gaudium Press) Dos sacerdotes católicos, que habían sido secuestrados en Nigeria el 22 de febrero, fueron rescatados después de una exitosa operación policial en el estado de Adamawa. Pese a no presentar lesiones, ambos fueron trasladados al hospital para realizarles exámenes.
Uno de los secuestradores era parte de la Parroquia local
El padre Matthew David Dutsemi, de la diócesis de Yola, y el padre Abraham Saummam, de la diócesis de Jalingo, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que invadieron y atacaron la casa parroquial ubicada en Gweda-Mallam, en el noreste de Nigeria.
Según las fuerzas de seguridad, los secuestradores se encontraban escondidos en un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















