Los nigerianos celebraron el rescate, calificándolo de victoria importante contra los grupos criminales que frecuentemente aterrorizan la región con secuestros y extorsiones.

Redacción (11/03/2025, Gaudium Press) Dos sacerdotes católicos, que habían sido secuestrados en Nigeria el 22 de febrero, fueron rescatados después de una exitosa operación policial en el estado de Adamawa. Pese a no presentar lesiones, ambos fueron trasladados al hospital para realizarles exámenes.
Uno de los secuestradores era parte de la Parroquia local
El padre Matthew David Dutsemi, de la diócesis de Yola, y el padre Abraham Saummam, de la diócesis de Jalingo, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que invadieron y atacaron la casa parroquial ubicada en Gweda-Mallam, en el noreste de Nigeria.
Según las fuerzas de seguridad, los secuestradores se encontraban escondidos en un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















