Amy Balog
(ZENIT Noticias / Malí, 30.11.2023).- Un sacerdote secuestrado por extremistas en Malí hace más de un año ha sido liberado.
El padre Hans-Joachim Lohre (conocido cariñosamente como padre Ha-Jo), sacerdote alemán afincado en Malí desde hace tres décadas, desapareció el 20 de noviembre de 2022 tras celebrar misa en un convento de Bamako, la capital del país.
Su congregación, los Misioneros de África (conocidos popularmente como los Padres Blancos) confirmaron su liberación el pasado domingo (26 de noviembre) en un comunicado.
El comunicado, publicado el miércoles 29 de noviembre decía: «Hoy podemos anunciar oficialmente que el padre Ha-Jo fue puesto en libertad el 26 de noviembre de 2023. Nos llena de alegría saber que por fin está libre después de tantos meses».
El comunicado expresaba su gratitud a quienes habían contribuido a la liberación del padre…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















