Amy Balog
(ZENIT Noticias / Malí, 30.11.2023).- Un sacerdote secuestrado por extremistas en Malí hace más de un año ha sido liberado.
El padre Hans-Joachim Lohre (conocido cariñosamente como padre Ha-Jo), sacerdote alemán afincado en Malí desde hace tres décadas, desapareció el 20 de noviembre de 2022 tras celebrar misa en un convento de Bamako, la capital del país.
Su congregación, los Misioneros de África (conocidos popularmente como los Padres Blancos) confirmaron su liberación el pasado domingo (26 de noviembre) en un comunicado.
El comunicado, publicado el miércoles 29 de noviembre decía: «Hoy podemos anunciar oficialmente que el padre Ha-Jo fue puesto en libertad el 26 de noviembre de 2023. Nos llena de alegría saber que por fin está libre después de tantos meses».
El comunicado expresaba su gratitud a quienes habían contribuido a la liberación del padre…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…