El padre Kingsley Eze y el laico Uchenna Newman fueron secuestrados el 30 de noviembre en el sureste de Nigeria.

Redacción (11/12/2023, Gaudium Press) Después de poco más de una semana de ser secuestrados, el padre Kingsley Eze, párroco de la iglesia de San Miguel en Umuekebi, situada en Nigeria, y el laico Uchenna Newman que lo acompañaba, fueron liberados del cautiverio en el que se encontraban.
El secuestro ocurrió el 30 de noviembre
Este secuestro ocurrió el 30 de noviembre en Umuekebi, Osuoweerre, área de gobierno local de Isiala Mbano, estado de Ilmo, sureste de Nigeria. La noticia de la liberación de los rehenes secuestrados fue confirmada por las autoridades locales el 8 de diciembre, fecha en la que la liturgia celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
Según la prensa nigeriana, los secuestradores incluso se pusieron en contacto con la esposa de Uchenna…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















