El padre Kingsley Eze y el laico Uchenna Newman fueron secuestrados el 30 de noviembre en el sureste de Nigeria.
Redacción (11/12/2023, Gaudium Press) Después de poco más de una semana de ser secuestrados, el padre Kingsley Eze, párroco de la iglesia de San Miguel en Umuekebi, situada en Nigeria, y el laico Uchenna Newman que lo acompañaba, fueron liberados del cautiverio en el que se encontraban.
El secuestro ocurrió el 30 de noviembre
Este secuestro ocurrió el 30 de noviembre en Umuekebi, Osuoweerre, área de gobierno local de Isiala Mbano, estado de Ilmo, sureste de Nigeria. La noticia de la liberación de los rehenes secuestrados fue confirmada por las autoridades locales el 8 de diciembre, fecha en la que la liturgia celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
Según la prensa nigeriana, los secuestradores incluso se pusieron en contacto con la esposa de Uchenna…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…