Max Leroys Mesidor, presidente de la Conferencia Episcopal de Haití, ha confirmado que las seis religiosas han sido puestas en libertad junto con otros dos laicos que fueron secuestrados.
Las seis hermanas de la Congregación de Santa Ana secuestradas el 19 de enero en Puerto Príncipe (Haití) por hombres armados han sido liberadas. Según los medios locales, los secuestradores habían exigido un rescate de 3,5 millones, pero el arzobispo no ha confirmado ni desmentido si se ha realizado algún pago por la liberación de las religiosas.
Al llamamiento del Papa Francisco durante el ángelus del pasado domingo para pedir por la liberación de todas ellas, le prosiguió el gesto heroico del obispo de la diócesis de Anse-à-Veau-Miragoâne, que se ofreció de intercambio por las monjas. «Secuestrar a mujeres que dedican su vida a salvar a los pobres y a los jóvenes es un gesto que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















