Max Leroys Mesidor, presidente de la Conferencia Episcopal de Haití, ha confirmado que las seis religiosas han sido puestas en libertad junto con otros dos laicos que fueron secuestrados.
Las seis hermanas de la Congregación de Santa Ana secuestradas el 19 de enero en Puerto Príncipe (Haití) por hombres armados han sido liberadas. Según los medios locales, los secuestradores habían exigido un rescate de 3,5 millones, pero el arzobispo no ha confirmado ni desmentido si se ha realizado algún pago por la liberación de las religiosas.
Al llamamiento del Papa Francisco durante el ángelus del pasado domingo para pedir por la liberación de todas ellas, le prosiguió el gesto heroico del obispo de la diócesis de Anse-à-Veau-Miragoâne, que se ofreció de intercambio por las monjas. «Secuestrar a mujeres que dedican su vida a salvar a los pobres y a los jóvenes es un gesto que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















