Max Leroys Mesidor, presidente de la Conferencia Episcopal de Haití, ha confirmado que las seis religiosas han sido puestas en libertad junto con otros dos laicos que fueron secuestrados.
Las seis hermanas de la Congregación de Santa Ana secuestradas el 19 de enero en Puerto Príncipe (Haití) por hombres armados han sido liberadas. Según los medios locales, los secuestradores habían exigido un rescate de 3,5 millones, pero el arzobispo no ha confirmado ni desmentido si se ha realizado algún pago por la liberación de las religiosas.
Al llamamiento del Papa Francisco durante el ángelus del pasado domingo para pedir por la liberación de todas ellas, le prosiguió el gesto heroico del obispo de la diócesis de Anse-à-Veau-Miragoâne, que se ofreció de intercambio por las monjas. «Secuestrar a mujeres que dedican su vida a salvar a los pobres y a los jóvenes es un gesto que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos