La Ley Trans ha convertido el deseo en norma y una vez ya aprobada sus consecuencias comienzan a ser muy visibles. Y esto sólo es el comienzo. El Gobierno ha querido, y así lo ratificó una mayoría en el Congreso, que no haga falta informes médicos ni psicológicos para cambiar de sexo en el documento de identidad. Y además ha facilitado estos trámites hasta el extremo.
¿Qué está ocurriendo? Tal y como se alertaba, hay cada vez más personas que están aprovechando esta normativa para obtener una serie de beneficios. Y esto mismo está ocurriendo ya en las cárceles. Sólo en Asturias, seis presidiarios han solicitado ya el cambio de sexo para así poder ser trasladados a un módulo de mujeres.
La Nueva España informa que dos presos ya han pedido este cambio en el Registro Civil de Llanera, mientras que otros cuatro están iniciando ya las gestiones. Al menos, uno de ellos está condenado por…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…