En la tarde de este martes, durante una conversación informal con periodistas en Castel Gandolfo, el Papa León XIV abordó una amplia variedad de temas internacionales y pastorales, desde la guerra en Ucrania hasta la crisis migratoria en Estados Unidos. Sin embargo, uno de los puntos más sensibles llegó cuando se le preguntó por la situación del obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, acusado de abusos sexuales cometidos en la década de los noventa. El Pontífice subrayó que la Iglesia dispone de protocolos claros para estos casos y recordó que la causa ya está siendo investigada conforme a derecho. Zornoza ha insistido en su inocencia, pero —indicó el Papa— será la investigación la que determine responsabilidades y consecuencias.
La herida…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…

















