El pasado 29 de noviembre, el Papa visitó la mezquita de Sultanahmet —conocida universalmente como Mezquita Azul— acompañado por funcionarios del Ministerio de Asuntos Religiosos de Turquía. Siguiendo la costumbre islámica, se descalzó al entrar en el recinto y recorrió el interior guiado por el muecín Askin Musa Tunca.
Tras la visita, el muecín explicó a la prensa que ofreció al Papa la posibilidad de hacer una oración silenciosa en el templo, como han hecho otros líderes políticos y religiosos. Según declaró, León XIV declinó respetuosamente la invitación, expresando que deseaba simplemente visitar la mezquita sin rezar en ella.
Ayer saliendo de Castel Gandolfo, el Papa fue consultado por periodistas sobre por qué no realizó un momento de oración dentro de la Mezquita Azul, como hicieron en el pasado otros pontífices. La respuesta del Papa fue clara y…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















