El pasado 29 de noviembre, el Papa visitó la mezquita de Sultanahmet —conocida universalmente como Mezquita Azul— acompañado por funcionarios del Ministerio de Asuntos Religiosos de Turquía. Siguiendo la costumbre islámica, se descalzó al entrar en el recinto y recorrió el interior guiado por el muecín Askin Musa Tunca.
Tras la visita, el muecín explicó a la prensa que ofreció al Papa la posibilidad de hacer una oración silenciosa en el templo, como han hecho otros líderes políticos y religiosos. Según declaró, León XIV declinó respetuosamente la invitación, expresando que deseaba simplemente visitar la mezquita sin rezar en ella.
Ayer saliendo de Castel Gandolfo, el Papa fue consultado por periodistas sobre por qué no realizó un momento de oración dentro de la Mezquita Azul, como hicieron en el pasado otros pontífices. La respuesta del Papa fue clara y…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















