El Papa León XIV concluyó este martes su Viaje Apostólico al Líbano con una intensa jornada marcada por la cercanía a los enfermos, la memoria de las víctimas de la explosión del puerto de Beirut y una multitudinaria celebración eucarística en el Beirut Waterfront. Antes de partir hacia Roma, el Pontífice dirigió un discurso de despedida centrado en la reconciliación nacional, la unidad del país y la necesidad de abandonar toda forma de violencia.
El último día del viaje dejó una imagen clara del estilo pastoral de León XIV: un Papa que combina gestos silenciosos de compasión con palabras firmes sobre la justicia, la dignidad humana y la paz.
Visita al Hospital de la Croix: “Aquí habita Jesús”
La primera etapa del día llevó al Santo Padre a la Congregación de las Suore Francescane della Croce, en Jal ed-Dib, donde visitó a los pacientes y al personal del…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















