En la tarde de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, el papa León XIV salió del Vaticano para presidir uno de los gestos más tradicionales de la piedad romana: el acto de veneración a la Inmaculada en la Plaza de España. A las 15:30, el Santo Padre inició su recorrido hacia el monumento mariano, como cada 8 de diciembre, en continuidad con la práctica de sus predecesores.
Una breve parada en Via Condotti
Antes de llegar al lugar del acto, el Papa realizó una breve parada ante la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde recibió el saludo y homenaje de la Asociación de Comerciantes de Via Condotti, gesto habitual en esta jornada que une devoción y vida cotidiana de la ciudad.
Tras este momento, León XIV se dirigió a la Plaza de España para llevar a cabo el tradicional Atto di venerazione all’Immacolata, expresión pública de amor filial hacia la Madre de Dios en…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















